Nada. Perdón que les corte el rollo con la respuesta inmediata. Pero no va a pasar absolutamente nada. Será lo mas cercano a un acto de fe, a prender una vela cada vez que juega Central, o similar a hacer cuernitos cada vez que ataca el rival.
El club atlético aplaudidores de Luso, dirá que es una jugada maestra, una defensa a ultranza de la institución como no se había hecho nunca en la historia, una mojada de oreja en pleno corazón del imperio. Al revés, sus detractores dirán que es una idiotez propia de una estudiantina y que culpa de eso a Central lo va a dirigir de por vida Ceballos, cobrándole penales en contra mientras se besa el escudo de ñubel.
Lo cierto es que no va a pasar absolutamente nada.
El partido se va a desarrollar con normalidad.Y si el árbitro se equivoca al cobrarnos un penal, al expulsar un jugador, o al cobrar un tiro libre; será producto del juego,del azar, o de cualquier otra cosa. Menos la bolilla. Para bien o para mal.
Por que semejante afirmación? Por los antecedentes.
Antes del partido entre Boca y Lanús por copa Argentina, el presidente de Lanús mediante una chicana referida a los horarios pedido por Boca, los expuso ante la prensa de todo el país. Sin embargo esa misma noche, a Lanús le anularon un gol completamente lícito.
Marcelo Tinelli, se cansó de exponer a los muchachos de AFA desde el programa mas visto de Argentina. Sin embargo durante una elección y a la vista de todos, le hicieron pelo y barba sin ningún tipo de tapujos.
Lamento decepcionarlos pero ahí hay hijos de puta en serio. Un operador del presidente, empresarios mega millonarios, sindicalistas que son capaces de paralizar el país.
Lamentablemente para nuestra CD, el problema de AFA no se arregla ensobrando tres periodistas y con 30 subnormales protocolizados, insultando por redes sociales.
Se arreglará con trabajo, construyendo relaciones, y fortaleciendo a Central desde lo económico.
En esa hoguera de las vanidades, no hay lugar para los Francis Underwood de barrio Matheu.
Ni para bien ni para mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario