jueves, 4 de diciembre de 2014

EL PEOR ARRANQUE DE UNA COMISIÓN DIRECTIVA EN LA HISTORIA

NO PODÍAN HABER ARRANCADO PEOR


Volvimos de San Juan, sin la estrella. Del partido, poco para decir. Un Huracán bien cerradito atrás,que no movió jamás su línea defensiva, nos terminó forzando a definir por penales, por impericia a la hora de crear. Para colmo de males, como venimos sosteniendo desde acá,el único jugador de elite,que teníamos? como el Uruguayo Abreu,se la perdió por una lesión. Cuando decimos que Abreu es distinto,es porque mete las que tiene que meter, porque genera desde su experiencia,porque te abre el partido,etc. Lamentablemente,en la lotería,nos tocó fallar. Y les toco fallar a los tres que menos me hubiese gustado que fallen. Pero bueno,así es el fútbol, por eso es el deporte mas hermoso del mundo.
Esta comisión Directiva, llegó al club,haciendo para ancha


Así, arrancaban hostigando a Russo,exponiéndolo luego,con el contrato de Tiro Federal,del que Miguel había sido parte fundamental. Recordamos que esta Comisión Directiva,tiene memoria selectiva,para la honradez y transparencia, ya que todavía,no han explicado:

  1. Cuantas plateas se vendieron durante el clásico.
  2. Quien fue el responsable de la venta de plateas falsas,desde las boleterías del Gigante
  3. En que consiste el contrato de Nike y el del Banco Municipal
  4. Cuanto nos sale el Centro de Alto Rendimiento,cuanto gana Massa,cuanto Grossi,cuanto sus colaboradores.
  5. Quien decidió por adjudicación directa,que Deloitte (empresa donde trabaja la hija de Broglia) haga la auditoria y cuanto nos salió.
  6. Porque desde una agrupación,que siempre criticó el auto control,todavía no renunciaron sus Síndicos o anunciaron en que momento renunciarán.
  7. Como,en menos de 24 horas,ya había un notorio entendimiento con la barra brava.
  8. Que pasó con la designación de Martín en AFA y porque sigue Ochoa,al que habían echado.
  9. Cual fue el número total de pack canallas vendidos y el número de reasociados con la amnistía antiestatutaria.
  10. Porque sigue el Caribe repleto de mugre y ratas. 




PROMESAS DE CAMPAÑA







LA PREVIA AL PARTIDO

La previa fue un desastre, en cuanto a gestión,organización y todo lo que se pueda imaginar. Antes del partido, la Comisión directiva,discutió fuertemente con dos referentes del plantel. Los gritos se escucharon en todo el centro, por lo que decenas de personas,confirman esta información. El hecho ocurrió en la Sede,y el motivo, fue el atraso de sueldos y la negativa de pagar parte de premios,que estaban pactados por la Comisión anterior. A raiz de los malos momentos que le tocó pasar a uno de los mencionados, sufrió una baja de presión en el medio del partido. El otro aludido, tuvo la desgracia de jugar un partido para el olvido. Si bien, no vamos a decir que estos garrones que se venían comiendo durante los días previos, fueron causal de la derrota, es obvio que no sumaron para nada. Con nuestro ex DT,las humillaciones fueron públicas y desde los medios de comunicación. El Vicepresidente Primero, se encargó de divulgar por cuanto medio pasara, que el contrato de Russo,dependía del resultado en la Copa (cuando en campaña,habían dicho todo lo contrario). Es obvio que un DT y mas de la jerarquía de Russo,está y debe estar acostumbrado a trabajar bajo presión, pero creemos que cuando la misma es desmedida e innecesaria, lo que se está haciendo es generando un mal clima de trabajo, cuando en realidad, se tendría que haber manejado el tema de otra forma.
En cuanto a la gente que fue, hubo innumerables problemas. Acomodos en los charter,que privaron a cientos de poder viajar (no todos tienen la posibilidad de faltar mínimo dos días al trabajo) precios caros en colectivos (donde quedó el Central Popular que prometían,si no fueron capaces de poner 500 lucas,para abaratar los colectivos y que puedan viajar todos?) coches que eran un verdadero desastre (varios quedaron en la ruta y la gente demoro en volver) desorganización con los improvisados que pusieron a coordinar,donde dejaron a mucha gente sin comer,etc.
La frutillita del postre fueron las declaraciones de Broglia,que quedarán en la historia, por su falta de sentido común y mas en un reducto cabulero como el futbolístico. Como decía el General Perón,de lo único que no se vuelve,es del ridículo; y nuestro presidente, dió lugar al verbo: Brogliada; fue tal el papelón que salimos hasta en TVR, algo pocas veces visto, en el fútbol Argentino.
No en vano,en AFA,cuando se nombran a Canterito,hacen referencia a nuestro mandamás,al que según tenemos entendido, en una reunión de Comisión Directiva, le habrían pedido que delegue las reuniones de AFA,en Ricardo Carloni.


LA VENTA DE PLATEAS NO SOCIOS CONTRA RACING


Era sentido común y un poco de tablón,para darse cuenta,que contra Racing,no se tenían que vender plateas no socios, pero esta Comisión Directiva, decidió humillar al club, en su afán recaudatorio. Salimos en todos los medios, como que RC vendía entradas neutrales, dato que fue falso; pero lo que fue realmente cierto, es que el único sentido que tenía vender plateas no socios a 800$, era comerle la billetera a algunos hinchas de Racing,que por la importancia del partido,se iban a llegar al Gigante (como hubiese hecho cualquier canaya,ante una situación inversa). No sabemos cuanto se recaudó,es decir, por cuanta plata,vendieron la dignidad del club,ya que esta comisión se caracteriza,por no transparentar un solo número.
Afortunadamente,la sacamos barata,ya que si se la ponían mal a algún hincha de Racing, nos comiamos una quita de 20 puntos,como le paso a Chicago,¿pero que necesidad tenían de exponer al club a una sanción durísima? ¿donde está la gestión que le reclamaban a la ex CD,para que no cobre bonos? ¿la gestión era venderle plateas a los hinchas de Racing,porque en el club,no hay un mango? ¿donde está el apoyo económico que decían que traía Carloni? ¿y donde quedó,el Central no se gobierna con voluntarismo de Di Pollina?. Muchachos,en Central hay que poner plata,no sacarla y este era el momento de ponerla; ahí andan los profes,haciendo paro, para que les paguen los sueldos. Ahora hay que meterse la mano en el bolsillo y hacer que gire la rueda,para recuperarla mas adelante.












1 comentario:

  1. Crece????? Dignidad y vallanse inoperantes pelotudos.... Esto es central.... No un aula.... Cefarati ladrón

    ResponderEliminar